El desabasto de gasolina afecta a por lo menos diez estados del país. Mientras empresarios calculan pérdidas por mil 250 millones de pesos y el gobierno federal insiste en que los ciudadanos deben ser pacientes en lo que se regulariza el servicio, crecen los rumores de que la escasez se debe a que se han cancelado las importaciones del combustible y no a la estrategia contra el robo o huachicoleo.

Las líneas grandes de transportación con las que tenemos relación comercial no se ha visto afectadas. Sin embargo, puede haber alguna afectación menor en algunos estados en el centro del país, en específico en Estado de México y Guanajuato.

Ha trascendido información de algunas regiones del norte del país en donde se presentó retraso en el suministro de combustible, pero fue una solución que se implementó rápidamente.
En los puertos del país donde hay fuerte operación aduanal, se descartan atrasos en el movimiento de mercancía por desabasto de gasolina.

El gobierno federal reiteró que hay suficiente combustible para atender las demandas y que poco a poco se normalizará el servicio en las gasolineras.

Para actualizaciones en posibles afectaciones de nuestra operación, los mantendremos informados por medio de nuestros ejecutivos de cuenta y en nuestras redes sociales